Home Agua Ozonizada Agua ozonizada en el cáncer - Una experiencia.

Agua ozonizada en el cáncer - Una experiencia.

 

DR. Morton Walker, médico periodista. Reportaje publicado en Innovación Biológica, DPM con Randall Walker – Townsend letter – Diciembre 2004.

Traducido por Juan Carlos Pérez Olmedo

El 4 de agosto de 1996, inmediatamente después de ser sometidos a una biopsia realizada en el Servicio de Oncología del Hospital en Rosewood, Houston, Texas, EE.UU., el Reverendo P. Dudley Spofford, a la sazón de 65 años, Maestro de Reiki y maestro espiritual, el Reverendo P. Dudley Spofford, fue diagnosticado de linfoma de células grandes, estadio IV. En el diagnóstico también figuran algunos componentes de linfoma de células pequeñas, el tumor es localizado en la parte inferior izquierda del abdomen. Como se describe en un informe de la biopsia, la masa abdominal sólida que afecta al Reverendo Spofford era tan grande como un pomelo, demasiado grande.

En estadio IV, se sabe que la supervivencia a cinco años del linfoma de Hodgkin es inferior al 20 por ciento. La cirugía fue descartada en el Reverendo Spofford por la presencia de ascitis abdominal y pélvica. Además, el tumor del paciente borraba la mayoría de las estructuras retroperitoneales incluyendo la aorta abdominal e inferior. Seis ciclos de 12-infusiones de una hora con los agentes citotóxicos con CHOP (Ciclofosfamida, Hydroxydaunomycin [doxorrubicina], Oncovin y prednisona), vincristina 2 mg., Cytoxan 1.600 mg., Adriamicina y 110 mg. Formaron una combinación de agentes quimioterapéuticos muy potentes que por sí mismas pueden causar enfermedades graves o la muerte.

 

"Las enfermeras del hospital a que se refiere esta combinación la denominan "el diablo rojo" y consideran afortunado a aquél que ha muerto después de haberla sufrido. Mi oncólogo me comunica el 31 diciembre de 1996 que había hecho todo lo que la ciencia médica sabía contra mi cáncer pero que este régimen de tratamiento no fue exitoso , afirma Rev. Spofford". "Me dieron a entender que la muerte pronto llegaría".

Durante el mes de enero de 1997, por lo tanto, oraba y meditaba. Después de evaluar varias terapias complementarias y alternativas contra el cáncer opté por el ozono y peróxido de hidrógeno líquido, porque los consideraban los tratamientos naturales, agregó el Rev. Spofford". "Mi fuente de estas sustancias es un generador de ozono normalmente diseñado para la purificación del agua".

Superoxigenación del agua y / o purificación de aire.

Una gran cantidad de oxígeno en forma de oxígeno triatómico, ozono, es aportado a las células del cuerpo , se recibe fisiológicamente en tres formas físicas: a través de los pulmones, la piel y el tracto digestivo. El ozono es un potente oxidante que mata a la mayoría de los virus, bacterias, parásitos, hongos y otros organismos patológicos. Neutraliza toxinas mediante la oxidación de compuestos fenólicos, plaguicidas, detergentes, desechos de fabricación de productos químicos, y los compuestos aromáticos, lo hace con mayor rapidez que el cloro, y lo hace sin dejar residuos dañinos. Por lo tanto, el ozono se ha convertido en el elemento de elección para desinfectar y purificar el agua potable, aguas residuales, y ambiente.

En común con peróxido de hidrógeno, que se forma por la actividad de gas, el ozono desinfecta las aguas residuales municipales, limpia los lagos y ríos contaminados por aguas residuales, y al contrario que el cloro, el ozono disuelto en agua lo lleva a cabo sin matar a ninguno de los residentes que quedan en el ecosistema. Además, el ozono convierte los desechos industriales tales como el fenol y el cianuro en bio-degradables. Entre otros contaminantes, oxida residuos mineros, desechos de la industria fotográfica, metales pesados, etanol y ácido acético. Los olores nocivos de las aguas residuales tratadas que contienen altas cantidades de productos químicos de mal olor como sulfuros, aminas, y olefinas, se eliminan mediante la infusión de ozono.

En vez de enmascarar sus olores, el gas ozono oxida los compuestos pestilentes y los libera de olores. Para reducir o eliminar los olores, el ozono se distribuye en los mataderos, las plantas de procesamiento de pescado, las plantas de extracción, lecherías, fábricas de papel, las operaciones de abono, los ferrocarriles subterráneos túneles y minas.

Como un agente desintoxicante del medio ambiente, la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) aprueba la aplicación de ozono. Sin embargo, la FDA no fomenta las aplicaciones médicas del ozono, a pesar del amplio uso por los médicos en Europa, especialmente los profesionales holístico en Alemania, Austria, Italia, Suiza, España, Rusia y por el Centro Nacional de Investigación Científica en Cuba.

Como el Reverendo Dudley P. Spofford logró la remisión de su Cáncer (Linfoma de células grandes estadio IV)

"En febrero de 1997 compré un equipo de purificar agua con ozono y además solicité la asistencia de varios expertos químicos en el área de Houston, Texas" dice el Rev. Spofford.

El concepto de la ingestión de ozono a efectos de la eliminación de mi cáncer y lograr la curación fue asimilado a beber agua ozonizada destilada. Comprendí que el agua potable normal de beber no sirve, contienen sales minerales que causan que el ozono malgaste su energía terapéutica para neutralizar estos minerales (contenidos en el agua normal de bebida)".

“Además, estaba mal informado, creía que el ozono disuelto en agua a temperaturas de unos pocos grados por encima de cero desaparecería rápidamente. Posteriormente, cinco laboratorios, con inversiones de 2,000 dólares en pruebas con ozono para probar el efecto terapéutico me enseñó la información correcta importante “.

“He aprendido de las pruebas que el agua asimila el ozono a 4 ° C, y el auto consumo recomendado por un médico debiera advertir que la mejor agua ozonizada no debería superar los 11 , preferiblemente no superior a 9 grados. Además, descubrí que la concentración de ozono en agua debe ser un 6% del volumen”. Para conseguir este volumen se precisan generadores profesionales médicos, de los que utilizan como fuente de alimentación el oxígeno medicinal. Estos cinco ensayos de laboratorio son de incalculable valor para el usuario de la terapia con agua ozonizada”.

“La autoadministración de ozono terapéutico para el tratamiento de mi cáncer se inició en febrero de 1997 con el consumo de 8 onzas de agua destilada de ozono tres veces al día con el estómago vacío (aproximadamente 225 ml/8 horas)”.

“Cualquier residuo de comestibles en el estómago haría que el gas disuelto reaccionara oxidando estos alimento en detrimento de aprovechar la energía terapéutica de mi agua ozonizada, afirma el Rev. Spofford", por tanto no se debe comer por 2,30 horas antes y 30 minutos después de la ingestión de agua ozonizada. De la investigación personal, he descubierto algo de ciencia de salud. Después de unos milisegundos de la ingestión, el agua ozonizada penetra la propia mucosa gastrointestinal con el fin de penetrar las membranas celulares. Los tres átomos de oxígeno que forman el ozono se rompen permitiendo que el átomo libre se una al agua de líquido extracelular y forme peróxido de hidrógeno (la común agua oxigenada – H2O2)”. “El H2O2 es un oxidante importante por derecho propio, dice el Rev. Spofford”.

“Me había convertido en autodidacta sobre el uso de un dispositivo de purificación de agua que se convirtió en responsable de la eliminación permanente de mi linfoma de células grandes, Rev. Spofford explica”. Llevo 8 años libre de enfermedad. Ralph M. Weaver, MD, el radiólogo de Columbia Rosewood Medical Center, había leído mis informes radiológicos de octubre de 1996 y me informó que no encontraba ninguna señal de cáncer, sólo el tejido cicatrizal en el que había estado. Su informe se hizo hace apenas cinco meses después de que mi oncólogo, Paul Martin Mauk, MD, me enviara a casa a arreglar mis asuntos en orden de prepararme para morir. El único tratamiento que realicé fue beber agua ozonizada destilada”.

 

Ultima actualización (Viernes 20 de Abril de 2012 17:50)