Home Aceites Ozonizados

Aceites Ozonizados

Quemadura tratada con crema y aceite ozonizado Ozoaqua

 

Quemadura con tubo de escape de moto, muy dolorosa y con importante pérdida de sustancia.

Se inició la aplicación de la crema ozonizada Ozoaqua una vez al día previo lavado con Jabón Ozoaqua, desde el primer instante de la aplicación de la crema cesó el dolor .

En las fotos se muestra la evolución en cuatro días desde la primera aplicación. La primer foto corresponde a 24 horas

después de la primera cura con la crema Ozoaqua. La cura fue realizada a bordo de la embarcación patrocinada por Ozoaqua, instantes antes del inicio de una Regata. (Click en leer mas para ver fotos)

 

Leer más...

 

Nueva Crema, Aceite y Jabón Ozonizado

logo-ozoaqua

Nueva crema, aceite y jabón de Ozono Ozoaqua

Web de Ozoaqua www.aceiteozonizado.com donde se comercializa la nueva Crema, Aceite y Jabón  de Ozono fabricados por  el Dr. Pérez Olmedo en colaboración con el Farmacéutico Manuel Carrascal www.cosmetica-ozono.com

 

Leer más...

 

Aplicaciones diversas del aceite ozonizado

aceite2

 

Las propiedades germicidas y la estabilidad de los aceites o grasas vegetales ozonizados, en particular los aceite de girasol, oliva y teobroma ozonizados, permiten su aplicación en el tratamiento de gran cantidad de enfermedades directamente provocadas, tanto por virus como por bacterias u hongos, Igualmente pueden ser utilizados en eI tratamiento de enfermedades de origen no infeccioso pero que presentan complicaciones por infección. Teniendo en cuenta las propiedades germicidas de esos aceites o grasas vegetales ozonizados, se relacionan una serie de aplicaciones novedosas dentro del campo de la oftalmología, como son el tratamiento de las queratitis superficiales, de las úlceras corneales, de la blefaritis, de la conjuntivitis de variada etiología y sus complicaciones (conjuntivitis hemorrágica epidémica, queratoconjuntivitis herpética, entre otras).

Ultima actualización (Jueves 19 de Abril de 2012 10:54)

Leer más...