Home Agua Ozonizada

Agua Ozonizada - Utilidades y aplicaciones

Agua ozonizada en el cáncer - Una experiencia.

 

DR. Morton Walker, médico periodista. Reportaje publicado en Innovación Biológica, DPM con Randall Walker – Townsend letter – Diciembre 2004.

Traducido por Juan Carlos Pérez Olmedo

El 4 de agosto de 1996, inmediatamente después de ser sometidos a una biopsia realizada en el Servicio de Oncología del Hospital en Rosewood, Houston, Texas, EE.UU., el Reverendo P. Dudley Spofford, a la sazón de 65 años, Maestro de Reiki y maestro espiritual, el Reverendo P. Dudley Spofford, fue diagnosticado de linfoma de células grandes, estadio IV. En el diagnóstico también figuran algunos componentes de linfoma de células pequeñas, el tumor es localizado en la parte inferior izquierda del abdomen. Como se describe en un informe de la biopsia, la masa abdominal sólida que afecta al Reverendo Spofford era tan grande como un pomelo, demasiado grande.

En estadio IV, se sabe que la supervivencia a cinco años del linfoma de Hodgkin es inferior al 20 por ciento. La cirugía fue descartada en el Reverendo Spofford por la presencia de ascitis abdominal y pélvica. Además, el tumor del paciente borraba la mayoría de las estructuras retroperitoneales incluyendo la aorta abdominal e inferior. Seis ciclos de 12-infusiones de una hora con los agentes citotóxicos con CHOP (Ciclofosfamida, Hydroxydaunomycin [doxorrubicina], Oncovin y prednisona), vincristina 2 mg., Cytoxan 1.600 mg., Adriamicina y 110 mg. Formaron una combinación de agentes quimioterapéuticos muy potentes que por sí mismas pueden causar enfermedades graves o la muerte.

Ultima actualización (Viernes 20 de Abril de 2012 17:50)

Leer más...